Estructuras de viviendas

La sincronización entre los industriales que intervienen en la obra es fundamental para la correcta realización del proyecto

Nuestros servicios

Estructuras de viviendas personalizadas

Las viviendas suponen siempre la concreción de una ilusión por cuanto están destinadas a ser un hogar. Su diseño y creación están encaminadas a la realización de dicha pretensión por lo que todo el proceso de construcción mira hacia la óptima ejecución, en el menor tiempo posible y con la mejor relación calidad-precio.

 

Alfernox, S.L. está especializada en las estructuras atornilladas y/o soldadas, lo que permite obtener productos de gran calidad, con plazos de ejecución ajustados y muy definidos.

 

Las vicisitudes de una obra, siempre imponen una complejidad a la que los industriales se deben adaptar, por lo que la sincronización es diferencial para que el proceso de construcción sea óptimo y preciso e incremente la rentabilidad.

 Nuestro proceso de fabricación y montaje viene acomodado a las exigencias de la dirección de ejecución de obra y todos los procesos están encaminados a satisfacer dichas exigencias para evitar retrasos y no entorpecer la labor de los otros industriales.

 

 

La diferencia entre la estructura metálica y la de obra reside en los plazos de ejecución y en la solvencia que experimenta la obra, por lo que cada vez más arquitectos optan por la estructura metálica en las viviendas.

OTROS SERVICIOS

Integramos tecnología y los últimos avances en equipos y maquinaria, para un desarrollo moderno y práctico en el diseño, la fabricación y el montaje de estructuras metálicas en sus diferentes usos.

Altillos industriales

Nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes en la búsqueda de soluciones estructurales

Porches y pérgolas

La delicadeza en el diseño y fabricación de elementos funcionales y decorativos

Cerramientos

El hierro a merced de la creatividad y el entorno.

Pasarelas

Accesibilidad y funcionalidad mediante estructura metálica.

Nuestra actividad

Nuestra actividad nos ha llevado a realizar trabajos en diferentes áreas, además, nuestra política y nuestro objetivo es ofrecer al cliente un producto de calidad, y seriedad en el servicio.

Aeropuertos


Estaciones de ferrocarril, plantas de tratamiento de residuos, centrales eléctricas.

Polígonos

Naves y escaleras industriales, altillos...

Edificaciones


Viviendas, y oficinas, pasarelas, puentes.

ICONS-4

Comercios


Centros comerciales

Contacto

C/ Miners, 1, Polígono de Lloseta 07360 LLOSETA Illes Balears - España
Lunes a Viernes de - 08:00 a 16:00

Sábado y Domingo - Cerrado